El Cliente manifiesta que La Propiedad consignada en este formulario está libre de pleitos, demandas, embargos vigentes o cualquier situación legal que lo coloque fuera del comercio. A su vez El Cliente conoce y acepta que debe salir al saneamiento en los casos de ley.
deBedout Inmobiliaria se compromete a desplegar su mejor esfuerzo para lograr la venta o arriendo de La Propiedad, así como atender todas las oportunidades de compra o arriendo que surjan, para lo cual se compromete a una prestación diligente y profesional de sus servicios para cumplir con el encargo de venta o arriendo del mismo, asesorando a El Cliente en su comercialización, siempre con profesionalidad y honestidad, manteniéndolo constantemente informado sobre las actividades de intermediación y los resultados obtenidos de manera que todas las actuaciones respecto del encargo, sean en todo momento transparentes o claras para El Cliente.
La venta de La Propiedad a un comprador presentado por La Agencia, genera a favor de la deBedout Inmobiliaria una remuneración del tres por ciento (3%) del precio de venta más IVA, que se pagara dentro de los cinco (5) días calendarios siguientes a la presentación de la factura por parte de La Agencia, de la siguiente forma: (i) A la firma del contrato de promesa de compraventa, la Agencia factura un 50% de la remuneración; (ii) El saldo, se factura a la fecha de firma de la escritura pública de compraventa. De no llegarse a otorgar la escritura pública de compraventa por causas imputables al Comprador, y El Cliente haya recibido previamente el dinero por concepto de ARRAS, deBedout Inmobiliaria podrá hacer suya la comisión pagada hasta el momento. En ningún evento el cliente deberá pagar la comisión a la agencia, si este no hubiere recibido previamente el dinero producto de las arras del negocio.
De no llegarse a otorgar la escritura de compraventa por causas imputables a El Cliente, deBedout Inmobiliaria tendrá derecho al pago total de la comisión.
En el evento que el contrato de promesa se rescinda únicamente por causas atribuibles a un evento de fuerza mayor, deBedout Inmobiliaria se comprometerá a devolver da comisión pagada hasta ese momento.
Arriendo por corretaje: se cobra el primer (1) canon de arrendamiento + IVA. Este se pagará después de que la aseguradora apruebe al cliente, se elabore el contrato de arrendamiento, este sea firmado por las partes y deBedout Inmobiliaria envié al cliente la factura correspondiente.
Declaro que la información obtenida para el tratamiento de mis datos personales la he suministrado es verídica.